Acumuladores GP1

El acumulador, es el dispositivo que mediante reacciones químicas, sumistra electricidad a los sistemas del vehiculo.Su función principal, es el arranque del motor, aunque también ofrece estabilidad al sistema eléctrico ante las variaciones de voltaje.

La estructura de nuestro acumulador integra componentes y tecnologías de última generación. Las exclusivas rejillas del acumulador GP1 de marco completo, no tienen bordes afilados que causen cortes ni pesados marcos laterales que retardan dramáticamente el crecimiento de la rejilla. Tampoco rasgan los sobres separadores, teniendo como resultado la extensión de la vida del acumulador. Estas rejillas, son fabricadas de calcio puro y aleaciones de plomo-estaño minimizando gasificación, pérdida de agua y corrosión. Para todos los acumuladores agregamos aleación de plata logrando las rejillas con mejor desempeño en la industria extendiendo significativamente la vida del acumulador.

Logramos un acumulador altamente eficiente a través de un material activo de polvo de óxido de plomo fino que se utiliza para producir las placas con un balance perfecto. Las placas son el corazón del acumulador. Éstas son insertadas dentro de un separador de sobre de bolsa profunda y costillas angostas las cuales rodean completamente la placa para prevenir cortos. Diseñados para operar con resistencia eléctrica ultra baja lo cual ayuda a entregar una mayor producción de amperes garantizando una larga vida.

GP1 utiliza postes forjados de la más alta calidad mientras que otras marcas utilizan postes de molde que pueden presentar porosidad provocando fugas en terminal, sobrecarga y corrosión. Los postes, son automáticamente pulidos proporcionando una superficie limpia y conductiva. El acumulador GP1 es llenado con electrolitos que cuentan con la concentración idónea de ácido sulfúrico y agua pura desmineralizada. Nuestras cajas están completamente selladas lo que permite a nuestro acumulador, quedar libre de mantenimiento, además de proporcionar seguridad y ajuste exacto a lo especificado por el equipo original. Todos los acumuladores GP1 y GP1 Premium, son sometidos a un estricto control de calidad. Aquellas piezas que no cumplan nuestras normas, son automáticamente rechazadas. Nuestro proceso de manufactura cuenta con certificaciones internacionales ISO de calidad automotriz. También cumplimos con la normatividad de protección ambiental. Los acumuladores GP1 tienen un desempeño equiparable a los de la marca líder en el mercado pero a un precio mucho más competitivo. Nuestro índice de garantías inferior al 1% avala la calidad de nuestros productos.

Basado en todo lo anterior, ofrecemos garantía de 24 y 36 meses en GP1 y GP1 Premium, respectivamente contra cualquier defecto de faricación. Además de un producto con excelente relación de calidad-precio, le ofrecemos asesoría para el manejo de residuos peligrosos, cumpliendo así con la normatividad vigente y contribuyendo al cuidado del medio ambiente.
Elige GP1, más valor por tu inversión.

Para mayor información y sugerencias, escribenos a:
cobertura@autotodo.com
mercadotecnia@autotodo.com

Para asesoría en el manejo de residuos peligrosos escribanos a:
medio_ambiente@autotodo.com