NUESTRAS
LLANTAS

Encontrarás una gran variedad de llantas que satisfacen las exigencias de cualquier conductor. Nuestras llantas son una combinación de Seguridad, Tecnología y Durabilidad.

MASTERCRAFT

Llantas Premium Diseñadas para conductores, que exigen Seguridad y Confort en conducción y maniobrabilidad en todas las estaciones del año. Combinadas con un buen rendimiento en el Desempeño por kilometraje y sin perder el comportamiento sport o Comercial del Vehículo, esto permite que se exporte a 115 países en el mundo.



STARFIRE

Las Llantas Starfire fueron Diseñadas con alta tecnología para los caminos de México. Su Diseño atractivo y su buen comportamiento la hacen perfecta para el segmento económico. Además de una amplia cobertura en aplicaciones de medidas de equipo original; La hacen la mejor opción en el mercado de Repuesto para su automóvil

COOPER

Diseño para comportamiento todo terreno y MT. Fuerte construcción basada en sus cinturones de Acero y su exclusivo dibujo de perfil sport para manejo en brechas o fuera de camino en sus modelos STT Y A/T 3 SEGURIDAD, RESITENCIA Y CONFORT A TODA PRUEBA.



SUNTEK

Construcción Radial con su tecnología para la economía del combustible permite aplicación para vehículos comerciales o de pasajeros. Es una llanta importada donde el costo beneficio es primero y a toda prueba. Cuatro modelos desde aplicación Carga y pasajeros y en su versión sport Direccional llanta de alta velocidad para 310km por hora.

TORNEL

Construcción Radial y Convencional con la mayor amplitud de medidas y modelos para vehículos de carga y pasajeros. Fabricadas en México con calidad de exportación. Permiten al consumidor final el recibir el mejor costo beneficio del Mercado por su tecnología y precio Médium. Proporcionan además una óptima capacidad de frenaje en terreno mojado o seco.