Lubricantes GP1

El balance exacto de aceites vírgenes refinados y aditivos de alta gama, da origen a la línea de lubricantes GP1.

GP1 ofrece un portafolio muy completo de productos con aplicaciones para motores a gasolina y diesel, sometidos a rigurosas pruebas de laboratorio y gracias a un estricto control de calidad, los lubricantes GP1, brindan protección total a motores nuevos y de alto kilometraje.

La calidad y proporción de aditivos en un lubricante, definen su carácter. GP1 ofrece el mismo rendimiento de marcas líderes en el mercado. En GP1, nos preocupamos por mantener la calidad del aceite que circula en los motores de México. Por eso, adicionamos propiedades como:

Detergentes
Mantienen libre de impurezas las superficies metálicas del motor.

Dispersantes
Propician la suspensión de residuos y partículas evitando su adherencia en componentes del motor.

Antioxidantes
Minimizan la formación de lacas, barnices o depósitos de carbón, que son resultado de la oxidación extendiendo la vida útil del lubricante.

Aditivos antidesgaste
Debido a sus propiedades magnéticas, se adhieren a las superficies metálicas produciendo una superficie homogénea, reduciendo fricción y desgaste de metales.

Anticorrosivos
Durante la combustión, se producen ácidos altamente corrosivos para neutralizar su efecto, incorporamos aditivos alcalinos que protegen los componentes del motor.

Antiespumantes
Los aceites básicos tienden a formar espuma cuando son sometidos a una fuerte agitación. El efecto negativo de la formación de espuma, genera una deficiente lubricación por lo que este aditivo elimina su formación.

Mejoradores de índice de viscosidad
Todos los aceites pierden viscosidad al calentarse. Para reducir este efecto, incorporamos aditivos que estabilizan el grado de viscosidad del aceite GP1.

Depresores del punto de fluidez
Estos compuestos permiten a los aceites operar a temperaturas inferiores a 0° sin congelarse.

Los lubricantes GP1, cumplen con las normas de protección de motores y los requerimientos de economía de combustible establecidos por el Instituto Americano del Petróleo. Nuestra gama, incluye aceites monogrados, multigrados y sintéticos.

Monogrados

Poseen máxima viscosidad y gracias a su mezcla de aditivos, elimina la formación de lodos y depósitos de partículas en el motor. Su formulación, diseñada para condiciones de operación y temperaturas extremas, reduce el desgaste mecánico del motor y los efectos corrosivos de los ácidos generados por los procesos de combustión. Es un lubricante para vehículos carburados.

Multigrados

Máxima protección para motores con tecnologías recientes. Sus propiedades de fluidez y mezcla de aditivos permiten una lubricación instantánea y cuidado del motor ofreciendo un óptimo desempeño bajo cualquier tipo de clima, especificaciones SN y SL para motores a gasolina. La viscosidad 25W-50 se recomienda para vehículos con más de 100, 000 km.

Sintéticos

Clasificación SM ultra protección del motor aún bajo las condiciones más extremas. Sus características, ofrecen un ciclo de vida más largo por lo que se puede recorrer un mayor kilometraje antes de cambiarlo. Los lubricantes sintéticos GP1, superan significativamente en propiedades y desempeño a los aceites convencionales, además de entregar un mayor rendimiento de combustible y considerable reducción de emisiones contaminantes. Este tipo de lubricantes son para vehículos recientes cuyos motores de última generación requieren mayor protección. Lubricantes para motores a diesel: recomendados para motores con aspiración natural, turbo cargados y súper cargados. Certificado internacionalmente.

Nuestra propuesta incluye lubricantes monogrados y multigrados y pueden ser usados en vehículos a diesel con un motor turbo cargado.

Los lubricantes GP1, ofrecen soluciones para motores a gasolina, diesel, transmisiones manuales, automáticas y sistemas hidráulicos, con presentaciones de litro, garrafa, cubeta y tambo, buscamos satisfacer sus necesidades.

Elige GP1, más valor por tu inversión.

Para mayor información y sugerencias escríbenos a: cobertura@autotodo.com mercadotecnia@autotodo.com