Centro de Oportunidades de Desarrollo

Bienvenido a nuestro Centro de Oportunidades de Desarrollo. Agradeceremos tu tiempo para saber de nosotros. Auto Todo Mexicana también desea conocerte.

En Auto Todo Mexicana estamos convencidos que el atraer y retener a personal de calidad es un proceso crítico en nuestra administración para la cristalización de nuestras estrategias de negocio.

Por esta convicción y el hecho de ser una empresa en la que buscamos una constante adecuación organizacional y la mejora de nuestros resultados en todos los campos, estamos interesados en conocer habilidades, conocimientos y experiencias de personal valioso que desee colaborar con nosotros.

Es importante recalcar que nuestro Código Corporativo de Conducta establece el respeto a las diferencias de pensamientos y enfoques en nuestra fuerza de trabajo. Por lo tanto, Auto Todo Mexicana no dejará de contratar a una persona por su sexo, religión, color o estado civil. Deseamos que consideres a nuestra empresa como una opción para tu desarrollo personal y profesional.

Relacionados con nuestro negocio, los campos en los que ofrecemos oportunidades de desarrollo son: ventas, logística, compras, sistemas, contabilidad, crédito, cobranza, mercadotecnia, auditoría y recursos humanos.

Queremos Conocerte

En Auto Todo Mexicana estamos interesados en conocerte. Envíanos tu Currículum Vitae dirigiéndolo a la sucursal más cercana a tu lugar de residencia

Para evitar problemas de seguridad de archivos, te suplicamos enviar tus datos pegados al cuerpo del propio correo electrónico, y nunca en forma de "attachment" o archivo adjunto; en caso de recibirlo así, no podrá ser abierto.

Conoce nuestra Política de Privacidad para los candidatos que están interesados en laborar con nosotros haz click aquí